Aldeadávila inaugura ‘Arrugas’, la exposición de Mónica Egido sobre nuestros mayores

Aldeadávila inaugura ‘Arrugas’, la exposición de Mónica Egido sobre nuestros mayores
A través de unas fotografías cargadas de expresividad ahonda en la vida y la personalidad de los protagonistas de los retratos

Aldeadávila de la Ribera alberga a partir de este viernes la exposición ‘Arrugas’, un proyecto de la fotógrafa Mónica Egido en el que pretende plasmar “la gran belleza de nuestros mayores”. 

La propia autora, que mostrará su obra en la Oficina de Turismo hasta el próximo 2 de julio, explica que esas expresiones faciales labradas a lo largo de los años “nos adentran en las vidas de cada uno de ellos y nos descubren infinidad de momentos y recuerdos que forman toda una vida”.

“Si tuvieras que definir tu vida en una palabra, ¿cuál sería?”. Egido inicia con esa pregunta su trabajo con cada una de las personas retratadas. Desde esa respuesta logra plasmar “toda la emoción y el sentimiento de cada una de las historias a través de la lente”. 

“No sólo busco una fotografía, busco contar historias y trasmitir los sentimientos vividos en mi propia experiencia con cada una de las personas”, explica la autora, que inaugura la muestra a las siete de la tarde.

Comentarios