Curso de Socorrismo Acuático para mayores de 16 años

Curso de Socorrismo Acuático para mayores de 16 años

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, a través del Centro Joven, y en colaboración con otros ayuntamientos del alfoz, celebrará entre los días 1 y 30 de mayo un Curso de Socorrismo Acuático, que posibilitará a los participantes contar con el Título expedido por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

Dirigido a mayores de 16 años que sepan nadar en los estilos de crol y braza, permitirá a los participantes obtener conocimientos teóricos así como una parte práctica que se desarrollará en la piscina climatizada de Villares de la Reina durante todos los fines de semana del mes de mayo (viernes tarde, sábado y domingo, mañana y tarde).

Los contenidos teóricos se impartirán en las instalaciones de los municipios que participan en la organización de este curso: Villares de la Reina, Santa Marta de Tormes, Villamayor y Carbajosa.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Centro Joven de Carbajosa hasta el próximo viernes 24 de abril.

El precio del curso es de 400 euros. En el caso de Carbajosa de la Sagrada, los empadronados en el municipio pueden disfrutar de una bonificación, y el precio final del curso es de 300 euros.

 

Comentarios