La biblioteca Torrente Ballester acoge este jueves, a las 20:00 horas, la representación por parte de la Compañía salmantina TeAtraco de su nuevo espectáculo de sala 'Réquiem por un Monty Python', de Rubén Hache. Una comedia surrealista que narra la vida de Graham Chapman, el difunto protagonista de célebres películas como 'La vida de Brian' o 'Los Caballeros de la mesa cuadrada'. 
 
Éste es el tercer montaje de sala que produce la Cía. TeAtraco, tras 'Tenorio 2000', en 2011 y 'Matar a un Ruin Señor' en 2012.  La obra, que es llevada a cabo únicamente por dos actores (Elena Morán y Rubén Hache), se compone de escenas cortas que aluden a las famosas creaciones de los Monty Python.  
 
Además, este proyecto supone la primera apuesta de la Compañía por el teatro multimedia, ya que además de los juegos propios de luz y sonido, incorpora videoproyección, con la que los personajes interactúan. Todo un universo de humor surrealista que hará las delicias de los aficionados a los Python y permitirá, a los no iniciados en esta materia, disfrutar de una comedia fuera de lo normal. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído