'My Fair Lady' vuelve a España en una gira única y exclusiva que incluye Salamanca a partir del 13 de septiembre y hasta el domingo 16 en el Centro de las Artes Escénnicas (CAEM). SALAMANCA24HORAS ha sorteado cinco entradas dobles entre los lectores que enviaron un correo electrónico al periódico, 295 correos concretamente. Los ganadores serán informados al respecto durante este miércoles y podrán recoger las invitaciones en la taquilla del CAEM, para la representación del día 13 a las 20:00 horas, presentando su documentación.

Paloma San Basilio vuelve a los escenarios para interpretar el personaje principal de la obra, Elisa Doolittle, siendo la primera vez que la actriz sale de gira con un musical. Junto a ella podremos ver a otros grandes actores del teatro español, como Juan Gea en el papel del Profesor Higgins; Joan Crosas, quien volverá a encarnar el personaje de Alfred P. Doolittle; y Ana María Vidal como la Sra. Higgings.

'My Fair Lady' vuelve con una nueva producción, y lo hace bajo la dirección de Jaime Azpilicueta (director de producciones de éxito como Cabaret, Jesucristo Superstar, Evita o más recientemente Sonrisas y Lágrimas), quien vuelve a unirse a otros grandes profesionales que ya estuvieron implicados en la producción de 2001. Una escenografía impecable, que incorpora las últimas técnicas teatrales disponibles a través del uso de las proyecciones; y un vestuario nuevo cuidado al detalle son algunos de los ingredientes principales que conseguirán trasladar al espectador al Londres de principios de siglo XX y hacerle partícipe de esta bella y entrañable historia.

El musical está ambientado en el Londres de principios de siglo. Higgins, un profesor de Lingüística, hace una apuesta con su amigo, el Coronel Pickering, que en menos de seis meses logrará hacer de Elisa Doolittle, una simple florista inculta y mal hablada a la que conoció a la salida de Covent Garden, en una auténtica dama.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído