Gran parte de las pruebas que componen el Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca” cuentan con varios habituales que se dejan ver semana tras semana en las primeras posiciones. Dos de ellos, Ricardo Adrados e Isabel Almaraz, fueron los ganadores este domingo en la primera edición de “7 Millas entre fuentes”, celebrado en la localidad de Galinduste con la participación de aproximadamente 150 personas.

El buen tiempo acompañó a los participantes, que recorrieron 11.696 metros muy duros, con constantes subidas y bajadas. Todos ellos disfrutaron del entorno natural por el que discurría la prueba, que pasó por “Tierras del Tormes” y del entorno de “Aguas de Santa Teresa”. El podio masculino lo completaron Carlos A. Rodríguez y Gabriel Miguel, mientras que en féminas lo hicieron Esther Rubio y Susana Ventanas.

Todos los corredores llegados a meta recibieron una completa bolsa del corredor, y a los tres primeros clasificados de las diferentes categorías se les entregaron trofeos, paletas, y lotes de productos de la tierra. Por último, tanto los participantes como los acompañantes disfrutaron de un abundante y variado tentempié en el edificio de usos múltiples del Ayuntamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído