Comenzaron los playoff en la Tercera División y, aunque no había equipos charros en liza, varios jugadores salmantinos buscan el ascenso a Segunda B. En el grupo VIII se ganaron el derecho a soñar: Zamora, Segoviana, Palencia y Villaralbo.

El equipo dirigido por Balta disputa la eliminatoria de ascenso directo. En la ida, los zamoranos cayeron por 3-1 en casa del Mancha Real y tendrán que remontar la eliminatoria en el Ruta de la Plata. Los salmantinos Rodri, Carlos Valverde, Manu y Coque fueron titulares.

Tres titulares salmantinos tuvo el Villaralbo. Gallego, Juan de la Nava y Garban fueron de la partida en el equipo de Tornadijo. De hecho, el delantero anotó un golazo en la primera mitad. El Villaralbo empató a uno ante el Cerceda y buscará el acceso a la segunda ronda a domicilio.

La Gimnástica Segoviana también empató a uno, pero a domicilio, ante el Jerez de los Caballeros. Peor le fue al Palencia que perdió por 1-2 en casa y acabó con ocho en el campo. De hecho, los palentinos jugaron con dos efectivos menos desde antes del descanso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído