Givens renueva con Perfumerías Avenida

Givens renueva con Perfumerías Avenida
El club anunció su tercera renovación para la siguiente temporada. La escolta es un todoterreno que ha encajado a la perfección en Würzburg

Perfumerías Avenida ha renovado a su tercera jugadora para la próxima temporada. La escolta macedonia Givens seguirá en el equipo azulón la siguiente campaña.

"Es otro de los movimientos que estaban hechos hace tiempo. Desde que llegó, nos ha cautivado a todos. Está encantada, le gusta Avenida y le gusta la ciudad. Dudó poco en firmar la renovación. Probablemente haya alguna renovación más. Hemos renovado a gran parte de la plantilla desde hace tiempo. Givens ya nos dio su palabra antes de la Copa y la firmó después. La relación con Ortega es magnífica y los resultados son abrumadores. Todo será sentarnos y hablarlo pero no creo que haya mucho problema", explicó el presidente Jorge Recio.

La jugadora americana, con pasaporte macedonio, se mostró feliz por continuar una campaña más en el club perfumero y junto a la afición de Würzburg.

Temporada. "Desde el primer momento que vine me he sentido muy honrada. Cuando te lo pasas bien, es muy fácil dar el 100% sobre la pista".

Avenida. "Es un club muy profesional. Hay un staff encargado de que todas las jugadoras tengamos lo que queremos y así es más fácil jugar al baloncesto".

Renovaciones. "Al principio pensábamos que había cosas que no podíamos hacer, nos dimos cuenta que confiando unas en otras haríamos cosas importantes"

Otras propuestas. "Lo que suele suceder es que hay interés al término de la temporada, pero cuando me llamó Avenida no tuve dudas en renovar".

Ortega. "A mí me gusta jugar para él. Es muy intenso. He jugado en Girona y aquí y he disfrutado jugando para él".

Liga. "Es lo más importante ahora mismo. Este equipo se ha hecho para ganar Liga y Copa. Se ha hecho ya una parte y falta la otra".

Comentarios