Cuatro tenistas albenses disputan el cuarto torneo internacional ITF en Béjar

Cuatro tenistas albenses disputan el cuarto torneo internacional ITF en Béjar

Desde el sábado 30 de julio hasta el domingo 7 de agosto se está disputando en las instalaciones de “La Cerrallana”, Béjar, el IV Torneo Internacional de Tenis, cita profesional perteneciente al circuito ITF. Este torneo, categorizado como Future, reparte 10.000 dólares en premios.

El jugador perteneciente al Club Deportivo Tenis Alba de Tormes Alberto Rodríguez repite presencia en el torneo, cita que ha disputado los últimos años, tanto en la modalidad individual como en dobles. A él se le unen este año sus pupilos Carlos Rivas, Víctor Aliseda y Javier Dueñas. Durante el fin de semana, Carlos Rivas y Javier Dueñas no han conseguido superar la primera ronda de la fase previa, sin embargo Alberto Rodríguez y Víctor Aliseda han logrado llegar hasta la segunda ronda. En la modalidad de dobles, Alberto Rodríguez disputará en los próximos días el cuadro final junto con otro salmantino, Óscar Martín.

De esta manera los jugadores albenses traspasan la barrera del tenis nacional, llevando el nombre de Alba de Tormes y de Salamanca aún más lejos. Mientras tanto, en la villa albense, se preparan ya para su tradicional torneo de agosto, que se disputará entre el 20 y el 28 de agosto.

Comentarios
Lo más