José Antonio Bermúdez de Castro, adjunto a dirección de la campaña electoral del PP

José Antonio Bermúdez de Castro, adjunto a dirección de la campaña electoral del PP

El Comité Ejecutivo del Partido Popular ha aprobado el Comité de Campaña para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 26 de junio. El director será Jorge Moragas, y su adjunto será el salmantino José Antonio Bermúdez de Castro.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, en especialidad de Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresa (ICADE), fue vicesecretario general de Nuevas Generaciones, diputado de la Asamblea de Madrid entre 1991 y 1996, en la que ocupó la Presidencia de la Comisión de Economía y Empleo.

Desde 1996 es diputado al Congreso por Salamanca, donde ha sido portavoz en la Comisión Constitucional y secretario de la Mesa del Congreso. Durante la última legislatura ha sido secretario general del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados. 

Desde el Congreso Nacional de 2008 es coordinador electoral nacional del PP, miembro de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo Nacional del PP y director de formación y patrono de la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales, FAES.

Comentarios
Lo más