El IES Ramón Olleros se alza con el premio del certamen ‘Motivar para Emprender’

El IES Ramón Olleros se alza con el premio del certamen ‘Motivar para Emprender’

El Centro Cultural de Guijuelo acogió este viernes el acto de entrega de los Premios del VI Concurso de Ideas Empresariales ‘Motivar para Emprender 2015’ en la que han participado diversos centros de enseñanza secundaria de la provincia.

Marina Montero, María Martín, Arancha López y Carlos López del IES Ramón Olleros de Béjar se han alzado hoy en Guijuelo con el primer premio del V Concurso de Ideas Empresariales ‘Motivar para Emprender’ de la Diputación de Salamanca con su proyecto empresarial de elaboración y venta de zumos y licores ecológicos ECODRINKS.

El segundo premio ha sido para Elena Arnés, Lucía Martín y Andreia Sofía Pereira del IES Ramos del Manzano de Vitigudino con su proyecto de parafarmacia ALSE.

El tercer premio lo han obtenido Víctor Escribano y Borja Carretero del IES Tomás y Valiente, de Peñaranda, con su proyecto de creación de objetos con impresoras tres dimensiones.

Ocho centros educativos de la provincia se clasificaron para la fase provincial con sus proyectos, cuyos premios han entregado hoy el diputado de juventud, Alfredo Martín, el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, el director provincial de Educación, Jesús Laborda y el presidente de la Asociación Jóvenes Empresarios de Salamanca, Iván Ledesma.

Comentarios