La décima edición de los Premios de Hostelería se dan cita en el hotel Doña Brígida

Este lunes se celebra una nueva gala en el que se elegirán los mejores establecimientos del pasado año en varios ámbitos de actuación

 PremiosHosteleria
PremiosHosteleria

El hotel Doña Brígida será la sede de los Premios de Hostelería de Salamanca que este lunes cumplen su décimo aniversario. La gala que dará a conocer los mejores establecimientos del año comenzará a las 20:45 horas en un homenaje a Masterchef.

De hecho, los ganadores de la segunda y la tercera edición del conocido programa estarán presentes en Salamanca. Vicky Pulgarín y Carlos Maldonado serán los encargados de recibir el homenaje durante la gala. 

Además, este evento contará con la participación de hasta mil profesionales del sector, que estarán presentes para conocer los mejores en las categorías Café & Afterwork, Tapas, Profesional, Iniciativa, Calidad y Servicio, Revelación, y Excelencia. 

Vicky Pulgarín y Carlos Maldonado, serán los encargados de recibir el homenaje durante la Gala de Premios Hosteleriasalamanca.es. - See more at: https://www.hosteleriasalamanca.es/premios-hs/premios-hs/vicky-pulgarin-carlos-maldonado-masterchef-premios-hosteleria-salamanca.php#sthash.lJEeojlz.dpuf

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído