Tras ser aprobado el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería, que contemplaba dos ciclos, ya está en marcha la segunda fase, abierto el plazo para presentar solicitudes hasta el 15 de junio.

En concreto, se ofertan un total de 1.500 plazas, de las que 1.100 se asignan al Ejército de Tierra, 200 a la Armada y las restantes 200 al Ejército del Aire. Por lo que respecta a las unidades ubicadas en la ciudad de Salamanca, se han convocado veinte plazas en el Regimiento de Especialidades de Ingenieros número 11 y una en el Grupo de Escuelas de la Base Aérea de Matacán.

La participación en el proceso de selección se iniciará con la solicitud de cita previa para la realización de las pruebas de selección, que se podrá realizar personalmente en las dependencias de la Subdelegación de Defensa en Salamanca, sita en la calle Ingenieros Zapadores, nº 23, de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

También se podrá realizar la solicitud enviándola por correo certificado a la Subdelegación de Defensa, entregándola en cualquier unidad militar, de la Guardia Civil o registro público, por vía telefónica en el número 902432100 y/o 913089798 o a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es.

Las plazas correspondientes al Ciclo de Selección número 2 se expondrán públicamente, al menos, en las Subdelegaciones de Defensa y en la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído