En una entrevista concedida a SALAMANCA24HORAS y que podrán leer, íntegra, el próximo sábado. El alcalde de Santa Marta de Tormes, Javier Cascante, realiza balance de legislatura asegurando que los objetivos están ?más que cumplidos?.

Durante la charla con este periódico, Cascante señaló que en Santa Marta ?no falta ningún servicio que realizar y se están dando con calidad y garantía?. Mantener ese nivel, reconoció, exige ?un día a día de trabajo muy duro?.

Entre los logros de su equipo de Gobierno, el regidor transtormesino señala el de la eficiencia energética, ?que todas las administraciones hemos cumplir en el tiempo?. A la vez, resalta, ?hemos sabido mantener saneadas las cuentas del Ayuntamientos sin tener déficit tanto en la primera de las legislaturas como en la actual?. De hecho, apostilló, ?ha habido años en los que ha habido superavit importante?.

A lo largo de la conversación con SALAMANCA24HORAS Cascante reflexiona sobre todos los aspectos que han marcado su segundo mandato entre los que resalta las dificultades para gobernar al compartir Ayuntamiento con tres formaciones opositoras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído