Triple representación de Electra Teatro en la Muestra Universitaria de Artes Escénicas

Triple representación de Electra Teatro en la Muestra Universitaria de Artes Escénicas

Electra Teatro inició este martes su participación en la Muestra de Artes Escénicas Universitarias en el teatro Juan del Enzina, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

El Taller de Iniciación Electra representó 'Cada loco con su tema', una sucesión de escenas que contará con personajes salidos del ingenio de Edgar Allan Poe, Nicolás Maquiavelo, Lewis Carroll, Miguel de Unamuno o Federico García Lorca, entre otros.

Por su parte, el Aula de Teatro Electra presentará el miércoles 4 de mayo a las 21:00 horas el proyecto 'Mellado4', en el que se pone en pie la Jácara del Mellado, de Calderón de la Barca, cuatro veces siguiendo cuatro grandes modelos escénicos del siglo XX: Stanislavsky, Brecht, Lecoq y Grotowsky.

Mientras, Impro Electra representará 'El ladrón se llevó el guión' el jueves 5 de mayo a las 21:00 horas. Dos equipos de actores con distintos atuendos se enfrentarán en el escenario en un duelo. Un maestro de ceremonias anunciará los sucesivos temas de improvisación dictados por el público. Al final del espectáculo el público decidirá cuál de los equipo se llevará la victoria.

Comentarios