Goleada del Don Ulpiano Albense para olvidar la mala racha

Goleada del Don Ulpiano Albense para olvidar la mala racha
Ficha

Don Ulpiano Albense: Miguel, Pablo, Dani Ramos, Isaac y Dani Chino –quinteto inicial-. También jugaron Pipe, Óscar, Jaime, Carlos Sierra y Azmán.

O Esteo: José Carlos, Francisco, Héctor, Rubén y Roberto –quinteto inicial-. También jugaron Gerardo, David, Alberto, Iván, Pellón y Adrián.

Goles. 0-1, min. 3: Rubén; 1-1, min. 4: Dani Ramos; 2-1, min. 6: Carlos Sierra; 3-1, min. 7: Jaime; 4-1, min. 8: Jaime; 5-1, min. 10: Isaac; 5-2, min. 15: David; 6-2, min. 19: Carlos Sierra; 7-2, min. 22: Dani Chino; 7-3, min. 32: Héctor; 8-3, min. 33: Azmán; 8-4, min. 36: Rubén; 9-4, min. 38: Isaac; 10-4, min. 39: Isaac; 11-4, min. 39: Dani Ramos.

Árbtiros: Mozo y Gómez, del colegio vallisoletano, amonestaron a Pablo por los locales, y José Carlos y Rubén por los visitantes.

Crónica

En todo lo que va de 2014, y por lo tanto en toda la segunda vuelta, el Don Ulpiano Albense no había logrado vencer, pero hoy pusieron fin a la mala racha con un festín goleador. Once tantos anotó el equipo salmantino frente al O Esteo, aunque el partido estuvo más equilibrado de lo que indica el marcador, destacando la actuación de Miguel y Azmán bajo palos.

El primero en marcar fue el O Esteo, en un inicio de partido que poco podía anticipar lo que vendría después. El gol gallego sirvió para despertar la furia local, y en solo siete minutos el Don Ulpiano Albense no solo le dio la vuelta al marcador sino que dejó el encuentro encarrilado (5-1).

Con un tanto más en cada portería se llegó al descanso, del que se volvió con un mayor equilibrio en cuanto a juego. Los dos equipos se intercambiaban golpes, destacando el gol de Azmán desde su portería después de atajar un disparo rival con portero jugador que disipó cualquier amago de remontada. Después llegaría el último gol gallego, al que respondió el Don Ulpiano con tres goles más, dos de ellos de Isaac para completar su hat-trick.

Con este triunfo el equipo albense se mantiene en la quinta posición de la tabla, aunque al igual que ocurrió hace siete días los de Michel Pena no juegan ya que la competición vuelve a parar.

Comentarios
Lo más