Pregón de fiestas en el colegio Amor de Dios

Pregón de fiestas en el colegio Amor de Dios
Los alumnos también disfrutaron de un desayuno solidario, magia, monólogos y hasta un bingo solidario

El colegio Amor de Dios continúa con sus fiestas en honor al padre Usera y su Semana Cultural. Este jueves es el día grande con múltiples actividades que comenzaron por la mañana con el desayuno solidario que realizaron todos los alumnos en dos turnos.

Más tarde, los alumnos de Primero a Tercero de Primaria disfrutaron de la actuación de un mago, justo antes del pregón de las fiestas, tras lo que el mago repitió su actuación para los estudiantes de Cuarto de Primaria a Primero de la ESO. 

A continuación, los más pequeños tuvieron la llamada 'Celebración en la capilla', mientras que para los más mayores se programó una sesión de monólogos y un bingo solidario. Para los alumnos hasta Primero de la ESO hubo entonces juegos en el aula mientras que desde esta edad, el mago repitió su función antes de la eucaristía a la que acudieron los estudiantes desde Cuarto de Primaria. 

2017-04-27-PHOTO-00000005

Para el viernes se podrá disfrutar de las charlas de los padres, que explicarán sus profesiones en las clases desde Segundo de Primaria hasta Sexto. Además, los más pequeños tendrán su fiesta gastronómica en la que los padres también podrán ver el trabajo. 

El colofón final, sin embargo, tendrá lugar el próximo miércoles 3 de mayo con un sorteo en el patio del colegio desde las 11:15 en el que se entregará a los ganadores una Nintendo Switch o un iPad mini.

Comentarios
Lo más