Hidalgo pide la inscripción provisional

Hidalgo pide la inscripción provisional

Sigue la pelea de Juan José Hidalgo en los juzgados. El máximo mandatario del Salamanca Athletic lleva dos años peleando para inscribir a su nuevo equipo en la Segunda División B. A mediados de esta semana, se conoció que el juzgado le dio la razón y su entidad se ha convertido en Sociedad Anónima Deportiva.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS; desde el entorno de Hidalgo reconocen que se pide la inscripción provisional aunque la resolución está pendiente del Tribunal Supremo. Aun así, también son conscientes de que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, pondrá alguna nueva traba.

El pasado mes de julio, la Audiencia Nacional dio la razón a la familia Hidalgo en este contingente y, ahora, el CSD debe inscribir al club como SAD. Sin ser Sociedad Anónima Deportiva no podría ser inscrita en la RFEF.

Hidalgo carga contra Villar

El pasado miércoles, Juan José Hidalgo atendió a SALAMANCA24HORAS y se le vio muy molesto por la actitud del presidente de la RFEF: "Nosotros tenemos que seguir peleando porque todavía queda la Real Federación Española de Fútbol".

Comentarios