Organizar una boda no es fácil. Son muchos los detalles y los elementos de los que estar pendiente. La ceremonia, los vestidos, las invitaciones, las flores, la comida o la cena, la música, los coches? Por ello es importante, para que nada quede al azar y todo salga según lo previsto y según lo soñado en el día más especial para los novios y sus allegados, el contar con los mejores profesionales. A tal efecto, el Parador de Salamanca acoge la vigésima edición de la Feria de Bodas. Un lugar donde los novios podrán encontrar su boda a medida con detalles especiales para sorprender a todos los invitados.

Será este fin de semana, los días 29 y 30 de noviembre, cuando esta feria dé muestra de las últimas tendencias en este tipo de eventos en un marco moderno y sofisticado pensando al 100% para los máximos protagonistas de la boda: los novios. Javier Manzano, gerente del Parador de Salamanca, comenta ?que los novios son cada vez más exigentes y sofisticados y demandan detalles que buscan salirse de lo clásico?. Para ello, la Feria de la Boda del Parador cuenta con la suficiente e incluso sobrada profesionalidad, experiencia y flexibilidad de sus equipos para atender las necesidades específicas de cada pareja.

Destaca la puesta en escena de desfiles de novios, novias y vestidos de fiesta, lencería? Un showcooking con la participación del salmantino y Top Chef Fran Vicente para ochenta comensales y muchas sorpresas más. Según los profesionales, este año destacan los vestidos en pedrería, los peinados de melenas largas con ondas surferas o las flores en colores tropicales saliéndose de los tradicionales tonos pálidos. Todos los novios que que formalicen la reserva de su boda en el transcurso de la feria obtendrán ventajas y promociones exclusivas para el año 2015. Los novios interesados en concertar cita previa con el equipo de eventos del Parador pueden hacerlo en el 923 015 600 o salamanca@parador.es.

HORARIO
Sábado (17:00 a 22:00 horas).
Domingo (10:00 a 14:00 horas. De 16:00 a 20:00 horas).

HORARIO DESFILES
Sábado (19:00 horas, novios; 19:30 horas, novias).
Domingo (18:00 horas, lencería).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído