El escritor y exministro de Cultura, César Antonio Molina, presentará el próximo lunes, 17 de marzo, en la sede de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda de Bracamonte la exposición ‘¿Le gusta leer?’. Molina es el encargado de comisariar esta muestra que hasta el pasado 9 de marzo permaneció abierta al público en la Casa del Lector de Madrid, institución que también dirige Molina.  

 

‘¿Le gusta leer?’ homenajea al Círculo de Lectores, un club que supera ya el medio siglo de vida. La exposiicón plantea un recorrido bibliográfico por la historia paralela a la trayectoria del club para detenerse en los acontecimientos y personajes nacionales e internacionales más relevantes de cada periodo a través de revistas, fotografías y vídeos.
 

En la presentación estarán presentes, junto a Molina, el alcalde peñarandino, José Antonio Jiménez Barcala, el director del centro de desarrollo sociocultural de la Fundación, Javier Valbuena, y la directora editorial del Círculo de Lectores, Lydia Díaz. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído