iDental: un gigante de creación de empleo en España

iDental: un gigante de creación de empleo en España

iDental, Asistencia Dental social se ha convertido en uno de los gigantes en generación de empleo en nuestro país, debido, entre otras cosas, a su enorme compromiso con las personas.

Prueba de ello es la contratación de hasta 3.171 personas hasta la fecha, de los que 2.700 fueron empleados en 2015.

También se constituye como un gran generador de empleo a nivel regional, ya que iDental es uno de los mayores empleadores en las Comunidades autónomas en las que opera. Está presente en 26 ciudades españolas, lo que supone una extensión de más de 100.000 m2 dedicados en exclusiva a la atención bucosanitaria de sus pacientes. En Madrid cuentan con el número más alto de personal contratado, concretamente con 1.435 trabajadores. Le siguen la Comunidad Valenciana, con 539, Andalucía con 482 y Cataluña con 184 trabajadores.

Cada centro cuenta con una media de 250 trabajadores. El equipo está integrado por odontólogos, enfermeras, auxiliares e higienistas y los profesionales destinados a la atención del paciente. Cuenta con un total de hasta 800 odontólogos, además de las personas que trabajan en personal de clínica, RR.HH, informática, administración, obras, mantenimiento, jurídico y limpieza.

Dejando a un lado las cifras, iDental se compromete con los profesionales contratados a ofrecer un trabajo estable, franjas salariales que se ajustan a lo establecido en el sector en función de la experiencia de cada trabajador. Además, apuestan por el talento y la innovación y ponen los recursos necesarios a su disposición para desarrollar un trabajo excelente.

Su efectividad se ve reflejada en los más de 160.000 pacientes que se han puesto en las manos de iDental desde su apertura en 2014 y que han quedado satisfechos, como se puede comprobar en las opiniones de su web.

Todos los profesionales que ejercen en iDental reciben una formación constante y actualizada que asegura que los procedimientos utilizados responden a los últimos avances odontológicos.

Entre los planes de desarrollo de la Asistencia Dental Social se encuentra el crecimiento exponencial de contrataciones en todas sus clínicas con el objetivo de mejorar sus servicios  y seguir creciendo como han hecho hasta ahora, y así poder acercar la odontología de calidad al mayor número posible de personas.

Más información en www.asistenciadentalsocial.com

Comentarios