El Citroën 2 CV ha protagonizado durante más de dos meses la agenda cultural de Salamanca y ha recibido más de 21.135 visitantes de nacionalidades muy variadas, por ello el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca quiere ofrecer una ultima oportunidad de acercarse hasta sus instalaciones y poder disfrutar de una muestra única e incomparable. Quince vehículos esperan ser admirados y recordados en la muestra titulada: ?Citroën 2 CV. La gran familia?, una ocasión excelente de recordar a un automóvil que, dentro del ámbito de los vehículos populares, se ha ganado la consideración de verdadero icono en la historia del automóvil.

El horario de visita de la exposición durante estas dos semanas, del 01 al 16 de octubre, será  de martes a domingo de 10:00 h a 14:00h y 17:00h a 20:00h. Con esta iniciativa el Museo quiere ofrecer mayor facilidad a todos los públicos para disfrutar de una de las exposiciones más visitadas de este año 2016 en la ciudad de salamanca.  

Gracias a la colaboración y predisposición de D. Ramón Domingo García Martín, D. Fermín González Sánchez y Citroën Grupo Nani todas aquellas personas interesadas tendrán la ultima oportunidad de disfrutar de modelos como  el AZL, ?Charleston?, Márcatelo ?Zapatillas?, ?Dolly?, AMI, furgonetas AZU, AKS y Dyane 6 400, C8, Mehari, Dyane 6, un singular vehículo anfibio y un modelo deportivo, entre otros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído