Los bejaranos muestran su preocupación ante los últimos actos vandálicos

Los bejaranos muestran su preocupación ante los últimos actos vandálicos
La Agrupación Socialista de Béjar se ha puesto en contacto con la Subdelegación del Gobierno en Salamanca para comunicarle su preocupación por los últimos actos vandálicos que se vienen produciendo en la ciudad, de los cuales tiene conocimiento.

En una ciudad donde el índice de delincuencia según datos de la Subdelegación es escaso, caracterizándose por su comportamiento ejemplar, los hechos acaecidos hace unos días vienen a demostrar que el rumbo que está tomando este municipio es preocupante.

 

Los vecinos, fundamentalmente de la calle Víctor Gorzo, Plaza Mayor, Alojería, y en todo el entorno de esta zona, están sufriendo de manera habitual actos irrespetuosos de estas personas que no demuestran la más mínima educación hacia una convivencia ciudadana normal. 

 

Es por ello que los socialistas han rogado que se tomen las medidas por parte de la Subdelegación del Gobierno para que el problema existente fundamentalmente en la calle de Víctor Gorzo, con la ocupación de las viviendas de la Junta de Castilla y león por parte de personas que no son propietarias, así como los actos problemáticos que se están produciendo con acoso a los vecinos por estas personas con agresiones físicas y verbales, sean erradicados sin demora.

El último episodio de estas disputas se produjo el martes, cuando dos hombres agredieron a la dueña de una tienda de congelados por haberles pedido que retiraran el vehículo que tenían en su puerta.

 
Comentarios
Lo más