La Policía Nacional ha detenido a una joven de 24 años como presunta autora de un delito de estafa, tras adquirir a través de la página web de una empresa del ramo con sede en Barcelona productos cosméticos por importe de 653,18 euros y retirar el importe en la oficina de Correos donde lo había ingresado tras haberlos recibido, impidiendo con ello el cobro por parte de la empresa vendedora.

Según informa la Comisaría de Salamanca, el pasado 15 de octubre el representante de la empresa denunció ante los Mossos de Squadra de Sant Adria de Besos (Barcelona) que había enviado productos a una dirección de la plaza San Francisco de Sales de Salamanca, pero cuando pretendió hacer efectivo el importe por el sistema previamente acordado de giro inmediato, no pudo hacerlo porque el dinero había sido retirado por la clienta que recibió el pedido.

La Policía Autonómica remitió al Juzgado de Instrucción de Guardia de Badalona las diligencias que ahora sigue el Juzgado de Instrucción número Uno de Salamanca. La joven ha quedado en libertad tras declarar ante el juez, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea citada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído