Navega y Peñaranda, derbi en la parte baja

Navega y Peñaranda, derbi en la parte baja

La pelea por evitar el descenso en la Regional de Aficionados está al rojo vivo. Este sábado, el Municipal Vicente del Bosque acoge el duelo entre Navega y Peñaranda a las 15:45 horas. Los dos llegan al partido con 25 puntos aunque los peñarandinos se encuentran en puestos de descenso directo a Provincial.

El Santa Marta podría ayudar a ambos en caso de ganar a la Gimnástica Medinense. Los tormesinos, líderes, reciben en el San Casto (16 horas) al penúltimo clasificado. Peque contará con las bajas de los sancionados Víctor Abajo y Carlos.

A las cinco, el Ciudad Rodrigo necesita seguir sumando puntos para acabar como segundo clasificado e intentar ser el mejor colocado de los dos grupos. Para ello, los de Aris Marcos tendrán que superar a domicilio al Navarrés. Y la jornada de sábado se cierra con el Carbajosa-Ejido, a las 18 horas en el Justo Sánchez Paraíso.

Para el domingo solo queda un partido con representación charra. El Béjar viaja a León para enfrentarse a Veguellina a las 17:30 horas. Los de Pepe Crespo se encuentran asentados en la zona media de la tabla.

Comentarios