La Peña Albero Charro concede a Miguel Martín su premio al mejor par de banderillas de la Feria de Salamanca

La cuarta edición de este galardón premia al banderillero de la cuadrilla del novillero David Salvador, por su actuación en el festejo del pasado 12 de septiembre. La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en una cena de gala en el Hotel Alameda Palace de Salamanca
 

0 Comentarios

 La Peña Albero Charro concede a Miguel Martín su premio al mejor par de banderillas de la Feria de Salamanca
La Peña Albero Charro concede a Miguel Martín su premio al mejor par de banderillas de la Feria de Salamanca

La Peña Cultural Taurina Alberto Charro de Salamanca ha decidido conceder su Premio al mejor par de banderillas de la Feria de la de la Vega al banderillero Miguel Martín por dos pares de banderillas excepcionalmente colocados durante su actuación a las órdenes del novillero David Salvador en el festejo del pasado 12 de septiembre, ante ganado de Castillejo de Huebra. 

El premio que concede Albero Charro al tercio de banderillas más destacado de la feria salmantina cumple su cuarta edición este año 2016 y se entregará en el marco de una cena de gala que se celebrará el próximo 25 de noviembre en el Hotel Alameda Palace de Salamanca. 

Albero Charro, con este premio, quiere destacar la importancia del tercio de banderillas durante la lidia y premiar la pureza y el talento en la ejecución de la suerte. En años anteriores, este reconocimiento recayó en los banderilleros Fernando Sánchez, David Adalid y Ángel Otero. 

La gala del próximo día 25 pretende ser un homenaje para el galardonado y un momento de encuentro para los socios y todos los aficionados, que están invitados a participar del acto, la cena y la velada musical y pueden solicitar información y hacer las reservas en taurinaalberocharro@gmail.com 

Albero Charro 

La Peña Albero Charro se fundó en Salamanca en el año 2012 con el objetivo de dinamizar la actividad taurina de la ciudad y servir de punto de encuentro para todo tipo de aficionados. A lo largo del año, su actividad destaca por las visitas a las ganaderías, las capeas y, sobre todo, por los coloquios taurinos que organizan cada mes en su sede salmantina. Actualmente, la peña cuenta con cerca de 70 socios y numerosos simpatizantes.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído