Sabía de la importancia del partido. Miguel Ángel Ortega vivió de manera muy activa el duelo ante Sopron y celebró con sus jugadoras el pase virtual a la siguiente fase. “Hemos visto un buen partido el día que hacía falta. He disfrutado muchísimo. Había tanta ilusión del equipo… muchas veces le hablo de los cuartos y de la Final Four. Intento transmitir toda la ilusión y cuando sale un partido así me pongo satisfecho”, afirmó el entrenador.

Ortega reconoció lo contento que está por el trabajo del grupo y por creer en su plan: “Es una cosa que lo agradecerá mucho a las jugadoras. Al final, para mí es una satisfacción muy grande que si digo por aquí, vamos por aquí”.

Por último, se refirió al estado de Erika de Souza. “Ya está mejor. Ha pasado unos días difíciles. En Polkowice no aguantaba la comida y apenas pudo jugar. Decidimos que no fuese a Zaragoza por eso y decidimos el cambio de Alana”, concluyó.

La capitana de Perfumerías Avenida se mostraba sonriente tras la victoria de su equipo. “Hasta que no esté al cien por cien no digo que estemos entre los ocho mejores. Hemos hecho un gran partido y sabíamos lo importante que era. Hemos disfrutado mucho desde la defensa y hoy en ataque hemos estado muy bien. Les hemos hecho daño en la zona”, explicó la base catalana. Y finalizó con un “hemos sido capaces de ganar al campeón de Europa y podemos soñar con la Final Four con los pies en el suelo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído