UDA Cabrerizos aumenta su ventaja al frente de la Primera División en Futormes

Goleó en su partido y se aprovechó del descanso de Weed Team y de la derrota de Figón Charro, que caen una posición frente a Mozárbez. Triple empate en el liderato de Segunda División y UFS marcha primero en Tercera

 UDA Cabrerizos aumenta su ventaja al frente de la Primera División en Futormes
UDA Cabrerizos aumenta su ventaja al frente de la Primera División en Futormes

Afianza el liderato en Primera División de Futormes UDA Cabrerizos tras golear en su partido y tiene una ventaja de diez puntos sobre el segundo clasificado, Mozárbez, que venció en el partido que cerraba la jornada a Electro Clisa. Adelantan a Weed Team y Figón Charro, que descansaron y cayeron derrotados ante Prosperidad, respectivamente. Por el contrario, suben una posición Grupo Mis Pollitos y San Muñoz tras lograr los 3 puntos en esta jornada. En el partido que abría la jornada, Cividanes conseguía una importante victoria frente a Inter Kandhavia, en una lucha entre equipos que intentan evitar la zona de descenso.

Triple empate en el liderato de Segunda División entre Figón Charro II, Canalones Elocas y Pub Energy-Adeteam, con 14 puntos, ya que los tres ganaron sus partidos de esta jornada. Les sigue Panadería Flor de Iris que ganó 7-3 a Artes Gráficas Montserrat. En la zona de descenso se enfrentaban los dos equipos que se encuentran en ella, y la victoria fue para Wayook frente a Real Salamanca Monterrey.

UFS, que ganó su partido 4-1, afianza el liderato en Tercera División. En esta, partido emocionante el que hubo entre segundo y tercer clasificado, que se llevó Bar Claudio Capitel por 1-0 frente a Tapicería Carmelitas. Además, empate a dos entre Real Unión Agrupesca y Monterrubio, que deja a ambos en la mitad de tabla, y en el partido que cerraba la jornada Doñinos ganó a Felipe II por 4-6.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído