La Policía Nacional detiene a un hombre que amenazó con un cuchillo a varias personas en una terraza de un bar

Ocurrió en la avenida Federico Anaya con el paseo de Nogales este domingo sin que se tuvieran que lamentar daños importantes. La actitud del hombre provocó una pequeña estampida que provocó algo de pánico

 Detenido por robarle joyas a una mujer que le había dado alojamiento tras conocerlo por Internet
Detenido por robarle joyas a una mujer que le había dado alojamiento tras conocerlo por Internet

Susto en la avenida Federico Anaya este domingo sobre las 21:30 horas cuando un hombre que portaba un cuchillo de cocina de 26 centímetros se acercó a la terraza de un bar sito en esta calle amenazando a los clientes que se encontraban en la terraza. Los agentes acudieron entonces advertidos del hecho, observando a su llegada como los clientes señalaban atemorizados a un varón que se alejaba en dirección a la terraza de otro local, llevando sujeto bajo el brazo el cuchillo.

Tras identificarse los agentes, le gritaron repetidamente que se detuviera, haciendo caso omiso y volviéndose repentinamente esgrimiendo el cuchillo, por lo que el agente más próximo le golpeó el brazo donde lo portaba utilizando su defensa reglamentaria, logrando arrebatárselo y procediendo a su detención, a la que opuso resistencia, cayendo al suelo.

Tanto el dueño como los empleados y clientes del local manifestaron que era cliente del mismo y que ya en días anteriores había tenido el mismo comportamiento, amenazando y atemorizando con el cuchillo, insultando e increpando a los clientes, esperando incluso en la puerta la salida de los que había amenazado, por lo que en ninguna ocasión habían llamado a la Policía, por miedo, ya que sabían que había estado preso. Que lo habían hecho en esta porque se había acercado a un cliente de raza negra, insultándole y amenazándole directamente, de forma discriminatoria. El detenido, amenazó de muerte reiteradamente a los agentes, incluso cuando fue trasladado al consultorio médico, delante del personal sanitario que le atendió.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído