Tres jugadoras perfumeras visitan el San Juan Bosco

Tres jugadoras perfumeras visitan el San Juan Bosco

No todo es baloncesto en Perfumerías Avenida. La entidad presidida por Jorge Recio ejerce una importante labor social, que es parte muy importante del club. En la mañana de este miércoles, tres jugadoras del conjunto azulón (Marta Fernández, Blé y Leo Rodríguez) estuvieron presentes en el colegio San Juan Bosco.

Al inicio de la visita, las jugadoras han acudido a algunas clases y han sorprendido a las niñas y los niños. Debido al mal tiempo, la charla se trasladó del patio al teatro. Allí, las jugadoras perfumeras charlaron con los chicos. Varios de ellos llevaban carteles sobre Perfumerías Avenida.

Los chicos del colegio San Juan Bosco se animaron a preguntar. Por ejemplo, por qué juegan al baloncesto. "Viene de tradición. Mi padre y mi madre jugaban. Desde pequeños también jugamos mi hermano y yo", explicaba Marta Fernández. Blé sorprendió con su respuesta: "A mí no me gustaba jugar. Pero con seis o siete años me dieron un balón en el colegio y ahí empecé a jugar". Para terminar, las jugadoras preguntaron cuántos niños y niñas habían acudido al pabellón de Würzburg alguna vez y ninguna mano se quedó sin ser alzada.

Comentarios
Lo más