‘Entre todxs Béjar’ busca el apoyo ciudadano para concurrir a las elecciones

‘Entre todxs Béjar’ busca el apoyo ciudadano para concurrir a las elecciones

Tras la retirada de Izquierda Unida de la coalición ‘Entre todxs, Béjar’, esta seguirá adelante en forma de agrupación de electores. Para ello necesita el apoyo ciudadano pues precisa 500 firmas para poder concurrir a las elecciones del próximo 24 de mayo. 

‘Entre Todxs Béjar’ pide a la ciudadana que con su firma les permita presentar otra opción política y señalan que dicha firma “no les compromete a votar a la candidatura, solo es un gesto democrático”.

La coalición colocará mesas informativas para la recogida de firmas. Mientras tanto tiene previsto confeccionar la lista definitiva de precandidatos para, en próximos días, realizar unas primarias abiertas que pongan orden en la candidatura.

Al mismo tiempo, se afanan en terminar “a la mayor brevedad posible” su programa electoral gestado mediante la participación ciudadana a través del Foro Social que se ha venido desarrollando en el Foro Social La Colmena a lo largo de las últimas semanas. 

El próximo viernes ‘Entre todxs Béjar’ organiza el debate ‘Participación Ciudadana e Igualdad’, a partir de las 20 horas en el mismo lugar. 

Comentarios
Lo más