Llega la séptima jornada de liga para Perfumerías Avenida. El equipo que dirige Alberto Miranda se mide en el pabellón de Würzburg al Obenasa de Navarra en un partido vital para los intereses perfumeros después de la derrota del pasado sábado en La Seu D´Urgell.

El principal atractivo del choque es ver la vuelta a Salamanca de Le´Coe Willingham, fichada el pasado jueves por Avenida, siendo la segunda etapa de la norteamericana.

El quinteto inicial de Avenida es el formado por Xargay, Fernández, Powell, Pascua y Sulciute. Las navarras juegan con Herrera, Gómez, Sotiriou, Asurmendi y N´Diaye.

- Las navarras se han marchado ganando tras los primeros diez minutos 15-17. Las charras no están acertadas en el juego ni en el movimiento de bal´pon y lo pagan. Isa Sánchez, lo más positivo en el final de cuarto.

- Descanso de un mal partido de Avenida. 31-40 es el tanteador favorable a Obenasa, que sabiendo defender y aprovechar los constantes fallos salmantinos ha sabido abrir una importante ventaja.

- 50-53 al final del tercer periodo. El público ha dado vitalidad a las charras con sus excelente apoyo. Las decisiones arbitrales, cuando Avenida estaba remontando han sido una piedra importanet en el camino charro. Pese a ello, sólo tres arriba para las visitantes.

- Prórroga. 60-60 al final del último periodo. Ambos equipos han podido ganar por acciones. Avenida lo tiene mejor por la eliminación de las dos mejores jugadoras de Obenasa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído