El presentador de televisión y locutor de radio Josep Lobató ha sido el protagonista de la jornada de acogida a los alumnos de primer curso de Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing y Comunicación, que tuvo lugar este lunes, 22 de septiembre, a las 11:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Comunicación.

El acto comenzó con una breve presentación del equipo decanal y los coordinadores de grados, que dieron algunas pautas de cada titulación. A las 12:00 horas tomó la palabra el presentador y locutor Josep Lobató, fundador de la radio digital Happy FM, autor de varios libros y director, actualmente, del programa 'Ponte a prueba', en Europa FM. El que fuera también presentador de Cuatro televisión compartió sus experiencias profesionales en un acto que también está abierto a los alumnos de otros cursos.

 

Posteriormente, a las 13:00 horas, los nuevos estudiantes hicieron un recorrido por la Facultad para conocer las instalaciones. Los alumnos de primer curso no han tenido clase el lunes, ya que se reserva toda la jornada al acto de bienvenida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído