Ángel Crego compareció ante los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro. Calificó al partido jugado contra el Astorga como “intenso a pesar de que el resultado no nos ha acompañado”. “Es para estar satisfechos por la actitud porque el equipo no ha bajado los brazos a pesar de la mala racha, que es para valorarlo y tiene su mérito”, señaló.

Tanto el presidente de la Unión Deportiva Salamanca, Paco Caste, y el entrenador del primer equipo, Gorka Etxeberría, visitaron el vestuario de los charros. Parecía pensar aquello una señal de que el fin de Ángel Crego podría estar cerca. Sin embargo, el entrenador del filial aseguró “que tanto el presidente como el mister han transmitido tranquilidad y han dado ánimo a los jugadores porque han dado la cara”.

 

En relación estrictamente a su futuro, destacó Crego “que soy un hombre de club y si tengo que salir salgo; y si confían en mí que lo hagan de verdad”. “Ahora toca trabajar, porque no queda otra, y como profesional entrenaré el lunes y, a partir de ahí, hablaremos con el club y se tomará la decisión que se tome”. Quiso subrayar también “que conmigo los equipos nunca bajan los brazos, los jugadores son conscientes de ello,  y van a sudar la camiseta de la Unión Deportiva Salamanca”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído