A Los Helechos no les gusta las películas de suspense, y por eso no se deja sorprender por sus contrincantes en estas últimas jornadas, y camina con paso firme hacía el título de liga de esta División de Plata, encadenando diez victorias seguidas. La última, fue contra Cafetería Le Mans por 0-5. Aún quedan 9 puntos en juego, y sacan cinco de diferencia respecto a Talleres Blanco Doñoro, que también ganó por 0-12 a la Asociación Síndrome de Turner.

Uno de los partidos igualados y bonitos que se pudo disfrutar fue el jugado en Macotera entre CD Macotera B y Triangle Creative. Trepidante encuentro que acabó en empate a cuatro goles. En la "liga" de la parte media se ha posicionado como "primero" el Bar Piscinas Acedo's, que venció 2-4 a Hapy Smile Vufs. Cabe destacar que la temporada para el Bar Piscinas Acedo's no ha sido fácil, puesto que en las primeras jornadas se había situado entre los tres últimos, pero que jornada tras jornada, han ido encontrando el juego necesario y la confianza para ir sacando resultados positivos y colocarse, a falta de 3 jornadas, en ese octavo puesto.

Por esa "liga" de la parte media, también luchaban Neumáticos Delin Mitel y Destinos Tours Viajes, pero que su enfrentamiento entre ellos deparó un empate a dos. Gracias a este empate, Bar Piscinas Acedo's consiguió adelantarles en la tabla. Por lo tanto a falta de esas tres jornadas, falta por decidir el Campeón de liga, y las posiciones medias de la clasificación.

En División de Honor, se jugó el partido aplazado correspondiente a la jornada número 20 entre Saneamientos Nava y Los Cisnes con un resultado de 17-1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído