Durante los próximos tres fines de semana, el Club de Tenis Béjar organizará la celebración de la décima edición del Open de Tenis Virgen del Castañar.

Dicho campeonato, que cuenta con un total de cerca de 40 participantes, se celebrará en las nuevas instalaciones de tenis de "La Cerrallana" y se celebrará en las categorías Absoluto Masculino, Veteranos Masculino + 35 y SUB-14 Masculino.

En la categoría Absoluto Masculino, destaca la participación del abulense Pablo Muñoz Carabias (nº 72 de España) y del madrileño César Izquierdo (nº 77), que estarán acompañados por otros jugadores procedentes de Salamanca, Guijuelo, Alba de Tormes y del propio Club de Tenis Béjar.

La categoría de Veteranos contará con la participación de numerosos jugadores del Club de Tenis Béjar, acompañados por los jugadores que se desplazarán también desde Salamanca, Madrid y Alba de Tormes.

Por último, en la categoría Sub-14 Masculino, la esperanza del Club está depositada en los jugadores locales Víctor Aliseda y Diego De Arriba, quienes se enfrentarán a jugadores procedentes de la provincia, con el objetivo de hacerse con el título de campeón de este tradicional torneo de tenis bejarano.

Toda la información sobre los horarios de los partidos se podrá ver en la página web http://www.ctbejar.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído