Adrián Iglesias valora la temporada del Salamanca FF

Adrián Iglesias valora la temporada del Salamanca FF

El Salamanca Fútbol Femenino ha finalizado la temporada. Las charras han terminado en la décima posición de la tabla con 33 puntos. Las rojillas han ganado nueve partidos y han empatado seis de los 26 disputados.

"El año empezó muy bien y parecía que íbamos a estar más arriba. Después, se nos juntaron varias lesiones y el preparador físico tuvo que marcharse de Salamanca. Encadenamos una racha muy negativa. Pero la plantilla es muy competitiva y sabíamos que la permanencia la íbamos a conseguir. La época de Semana Santa ha sido lo mejor del año", explica el entrenador del equipo Adrián Iglesias.

Después de un final de temporada en la zona media baja, el desgaste psicológico ha sido grande y el entrenador quiere desconectar unos días: "Todavía no es seguro que continúe, aunque es fácil que siga. Me voy a tomar un par de semanas de relax. He hablado con la mayoría de las jugadoras sobre la continuidad".

La dinámica no solo del primer equipo, sino del club es seguir creciendo. "Cada año tiene más niñas desde la base. Objetivos tan ambiciosos como el ascenso es complicado pero sí debemos estar en la zona media alta", afirma Adrián.

El año que viene, el Salamanca Fútbol Femenino tendrá una baja importante. Después de quince años en el fútbol, la capitana Eva Hernández cuelga las botas.

Comentarios