Recitales, conciertos y audiciones centran las propuestas musicales de este trimestre

Recitales, conciertos y audiciones centran las propuestas musicales de este trimestre

El salón de actos del Ayuntamiento de Carrascal de Barregas vuelve a ser epicentro del ciclo de actividades musicales programadas para este trimestre. Las propuestas arrancan el próximo día 18 de abril, a partir de las 19 horas, en que está previsto que se celebre el concierto ‘G&Swing’. 

El mes de mayo acogerá una nueva propuesta musical. El día 17 a la misma hora y también en el salón de actos, tendrá lugar el concierto de ‘Jorge Hernnan, Percussion Works I’. El mes de junio, asimismo, vendrá cargado de nuevas iniciativas que comienzan el día 14 de junio, jornada en que está previsto que se celebre un maratón musical, una carrera amenizada por grupos y una banda de música que saldrá de la Plaza del Mediodía, aunque la hora está aún por determinar. Además, el viernes, 19 de junio, a partir de las 18.30 horas está previsto que se celebre la audición del Tercer Trimestre de los alumnos de la Escuela de Música.

A este programa de actividades se suman los diversos eventos que realizará en esos tres meses el Coro del Mediodía y que se inician el próximo sábado, 11 de abril, en un concierto con banda a partir de las 19 horas en Los Santos. La siguiente propuesta tendrá lugar el próximo 30 de mayo, a partir de las 19 horas, en el Auditorio San Blas de Salamanca, donde participarán un recital musical. El día 7 de junio actuarán en la misa del municipio de Las Torres y el día 21 de junio también estarán en la eucaristía de Carrascal de Barregas.  

Comentarios