Una temporada ha durado el filial de Unionistas. Durante el martes, el club oficializó el adiós de su segundo equipo. Según explicaba el director deportivo Astu en SALAMANCA24HORAS, ?el club hará un esfuerzo en el juvenil y en el primer equipo?.

El técnico del filial de Unionistas, Javier Villarón, expresaba su punto de vista. ?No me sienta mal la decisión, pero sí las formas. Astu y Garci se han movido mucho para encontrar soluciones. Realmente, son los dos únicos que se han movido?, explica.

Al término de la temporada, valoraba el año de sus chicos: ?Ha sido un año duro y complicado. Se ha hecho largo para una competición tan corta. Sobre todo, por el tema campos?.

Pero rápidamente quería centrarse en las cosas positivas. ?Hay que agradecer a los chicos que han estado hasta el final por su compromiso. Y, como no, a mis compañeros en el staff técnico: Sergio, Juanga y Félix?, continúa.

Por último, da su opinión sobre si algún jugador merece la oportunidad en el primer equipo: ?Creo que hay chicos que pudieran estar en el primer equipo. Alguno ya tiene experiencia en Tercera, incluso?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído