De la Mata: “La Peña Helmántica me dijo que me cortase la coleta si subimos”

De la Mata: “La Peña Helmántica me dijo que me cortase la coleta si subimos”
El lateral del Salmantino reconoce que es una semana especial y que quiere continuar en el club la próxima campaña

El Salmantino ascenderá de categoría este domingo si suma algo positivo ante el Navega. El choque se disputará a partir de las 17:30 horas en el estadio Helmántico. El lateral Diego de la Mata reconoce que el vestuario está con ganas de que llegue el encuentro y certificar la vuelta a la Tercera División.

Semana especial. “Semana de posible ascenso y siempre es bonito. Queremos que llegue el encuentro ya. A María no le gusta que hablemos pero entre los jugadores claro que preguntamos qué hacer”.

Promesa. “La Peña Helmántica me dijo que si me cortaba la coleta. Todavía no sé si me la tendré que cortar. A mí no me importaría”.

Navega. “Hace dos años, en la primera media hora íbamos 5-0 con tres goles de Quirós, uno de Rivas y otro mío. Quedamos 7-1. Está claro que nosotros celebraremos el ascenso como si fuese el que está enfrente cualquier equipo pero sabemos que el Navega lo está pasando mal y te da un poco más de respeto”.

Renovación. “Por supuesto que quiero seguir. Por mí me quedaría en el Salmantino muchos años. Nos tratan perfectamente y jugar en este campo es una gozada”.

Comentarios