Ganemos mantiene abierta la elaboración de su programa electoral con propuestas ciudadanas

Ganemos mantiene abierta la elaboración de su programa electoral con propuestas ciudadanas

Ganemos Salamanca continúa elaborando el programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales, "a través de un proceso de construcción y colaboración totalmente abierto, transparente y participativo". Programa que se divide en cinco ejes: democracia, empleo y sostenibilidad, política fiscal, servicios públicos y derechos sociales, y modelo de ciudad. Todo ello con unos "compromisos básicos irrenunciables en torno a la lucha contra la corrupción, la participación ciudadana o los servicios públicos".

El grupo de trabajo de programa electoral está formado por numerosas personas responsables de cada una de las tareas (recogida de propuestas y sistematización, responsables expertos en cada eje, dinamizadores, enlaces con otros grupos, etcétera). En especial, para cada eje existe un responsable que se encarga de redactar e integrar las propuestas para así conformar un programa sencillo, coherente y realizable.

Se pueden enviar propuestas a Ganemos a través de internet, ya sea al correo electrónico (ganemosalamanca@gmail.com) o por redes sociales: Facebook (https://www.facebook.com/ganemosalamanca y https://www.facebook.com/groups/ganemosalamanca) y Twitter (@GanemoSala). También hay mesas informativas en las calles y plazas. Y en tercer lugar, asambleas ciudadanas, cuyas actas se pueden consultar a través de internet.

Comentarios