Muy puntual y "con la conciencia tranquila", Marcos Martínez se ha presentado esta mañana en al Diputación de León, institución que hasta hace escasas semanas presidía, y a la que regresa en esta fría jornada tras su paso por prisión, y como diputado no adscrito.

Marcos Martínez ha intentado redirigir su vida hacia la normalidad llegando a su puesto de trabajo a primera hora de la mañana, y atendiéndo a los medios de comunicación minutos antes de las 10.00 horas, para insistir una vez más en su inocencia, y en su nula implicación con el caso de corrución de la Operación Púnica, en el que se encuentra acusado por 6 delitos.

El expresidente de la Diputación de León ha negado, de nuevo, las acusaciones vertidas sobre su persona, y "cualquier vínculo irregular con Alejandro de Pedro -uno de los principales acusados y en prisión por la 'Operación Púnica'-. En relación a los contratos establecidos entre Diputación y Madiva, Martínez se ha defendido asegurando que "se enmarcan dentro de los habituales" con los medios de comunicación.

A las 10 de la mañana Marcos Martínez se ha presentado como diputado no adscrito en la primera comisión informtiva de la jornada, la de Turismo y Juventud. En su agenda del día está prevista su participación también en la comisión informativa de Fomento.

Más información en www.ileon.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído