El futuro pasa por Asturias

El futuro pasa por Asturias

El Guijuelo y el playoff son dos palabra emparentadas desde hace más de un año. Ahora, a cuatro puntos de Racing de Ferrol y a cinco de Logroñés no ha cambiado pese a la dificultad. Por delante quedan cinco partidos en los que todos deberán enfrentarse a los equipos asturianos. Solo los gallegos se librarán de uno de ellos, del Langreo.

En esta particular guerra contra los asturianos, el Guijuelo sale mal parado. Es el peor de los tres equipos implicados frente a los seis equipos de la región. En concreto, son doce los puntos conseguidos en nueve partidos, por debajo de los catorce del Logroñés en los mismos y los veintiuno del Racing de Ferrol en uno más.

En lo concerniente a los tres rivales que quedan por delante, sin embargo, los salmantinos han conseguido siete puntos en la primera vuelta, solo uno por debajo de los logrados por el Racing de Ferrol que ya ha disputado sus dos partidos frente al Langreo. El Logroñés sería el tercero en esta particular guerra con tan solo cuatro puntos.

La doble lectura deja mucho por jugar también en los números. De momento, en el campo, el Guijuelo deberá ganar en Luanco, equipo del exjugador Salmantino Adri y recién descendido a la Tercera División. Racing de Ferrol y Logroñés deberán enfrentarse entre ellos. 

Comentarios
Lo más