Primeros campeones del fútbol base salmantino

Primeros campeones del fútbol base salmantino
Salmantino cadete, Santa Marta alevín y Santa Marta C benjamín se han alzado con los títulos de Liga en sus divisiones. Otro Salmantino, el prebenjamín, lo hizo en el grupo dos de la Tercera y Unionistas lo hizo ya a última hora de la tarde en Primera Juvenil

Llegan los primeros campeones de Liga del fútbol base salmantino. El Salmantino cadete se ha hecho con la vitoria en la Segunda División cadete tras golear por 5-0 al Béjar Industrial y hacer buenos los diez puntos de renta que traía sobre Unionistas B. Los blanquinegros además obtienen el ascenso a Primera División cadete.

La misma diferencia que acumulaba el Santa Marta alevín en Primera División con respecto al Helmántico, Unionistas y Carbajosa. Los tormesinos han vencido en Ciudad Rodrigo por un contundente 0-17 y se han proclamado madrugadores campeones.

El tercer campeón de este sábado ha sido Santa Marta C en el Grupo 2 de la Tercera División benjamín. Los tormesinos han ganado 1-15 a Trinitarios B y dan validez a su renta de catorce puntos sobre el Béjar Industrial y Calasanz.

También lo fue por la mañana el Salmantino en el grupo dos de la Tercera Prebenjamín, después de vencer en El Encinar a los locales por un contundente 0-8. Además, sus perseguidores empataron por lo que ya aventaja en quince puntos al segundo a falta de solo cuatro jornadas. El campeonato también le permite clasificarse para el playoff que jugará contra el segundo del grupo uno para conseguir el ascenso. 

Ya por la tarde, cerca de las 22 horas, el juvenil A de Unionistas también consiguió el título de Liga después de derrotar a Navega B, su perseguidor, por 3-0. Con la victoria, además, consiguen el ascenso a Regional Juvenil, mientras que el juvenil B también consigue el ascenso a Primera. 

Comentarios
Lo más