Segundo detenido por el robo del bolso a una joven en un local de ocio nocturno

Segundo detenido por el robo del bolso a una joven en un local de ocio nocturno

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años como presunto coautor del delito de hurto de un bolso a una joven en un establecimiento de ocio nocturno en la calle Bordadores, suceso que ya publicara ayer este diario. Cabe recordar que se llevaron documentación personal, 120 euros y efectos personales, entre los que se encontraba un teléfono de alta gama que la víctima valoró en unos 600 euros. 

La investigación policial tras la detención del primer autor, un hombre de 51 años, ha permitido considerar que la sustracción del bolso de la joven la llevaron a cabo los dos personas de forma conjunta. Al no aparecer algunos de los efectos sustraídos, entre los que se encontraba el teléfono móvil, ni en el cacheo ni en el interior del bolso recuperado, se continuó con las pesquisas al sospechar de la existencia de un segundo ladrón. 

Efectivamente fue otro hombre el que se quedó con estos efectos, siendo detenido ayer en la plaza de San Marcos. De nacionalidad liberiana, conocido policialmente por sus antecedentes y al que le constan dieciocho detenciones anteriores por diversos hechos delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios
Lo más