Festival a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

El público ha respondido de forma muy positiva a la llamada por la lucha contra el cáncer. El patio de butacas estaba repleto de albenses y foráneos que han querido colaborar de una u otra manera con la causa. Además, los asistentes entran en un sorteo de más de cien regalos donados por empresas y establecimientos colaboradores

0 Comentarios

 Festival a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer
Festival a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

El Teatro de la villa ha acogido este sábado el tradicional festival benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. La duodécima edición contó con la actuación de la compañía ‘Starlight Teatro Musical’ que representará la obra ‘Historias de la puerta de al lado’, una divertida comedia con un toque humano.

El evento incluyó, además, el sorteo de más de cien regalos donados por empresas colaboradoras entre el público asistente.

El público ha respondido de forma muy positiva a la llamada por la lucha contra el cáncer. El patio de butacas estaba repleto de albenses y foráneos que han querido colaborar de una u otra manera con la causa. Además, los asistentes entran en un sorteo de más de cien regalos donados por empresas y establecimientos colaboradores.

El acto ha comenzado con la intervención de Sonia Sánchez, voluntaria de la Asociación Española Contra el Cáncer en Alba de Tormes agradeciendo la colaboración a todos los participantes. De igual manera, la presidenta de la Asociación en Salamanca, Inma Rodríguez ha valorado el trabajo que hacen los voluntarios en la villa y el avance tecnológico del que dispone Salamanca en materia de cura contra el cáncer. Antes de comenzar la obra la presidenta ha obsequiado a las voluntarias con un ramo de flores. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído