Éxito en la gran recogida de alimentos de E.Leclerc

Éxito en la gran recogida de alimentos de E.Leclerc
El hipermercado ha recogido 4.874 kilos de alimentos y ha donado  4.500 kilos de  productos de primera necesidad

Los clientes del hipermercado E.Leclerc Salamanca se han volcado con la Gran Recogida de Alimentos organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos, donando 9.374 kilos de productos de primera necesidad que se destinarán a las familias que más lo necesitan.

E.Leclerc Salamanca ha demostrado, una vez más, su compromiso con la localidad y sus vecinos, haciendo su propia aportación, de 4.500 kilos de alimentos. En total, se entregará al Banco de Alimentos 9.374 kilos de productos básicos (huevos, pasta, legumbres, galletas, aceite…).

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona han declarado que: “Estamos muy contentos con las cifras de este año, donde se ha visto reflejada la solidaridad de nuestros vecinos que se han volcado desde el primer momento con esta acción. El número de kilos recolectados ha sido espectacular”. Y añaden: “Seguiremos colaborando en  este tipo de iniciativas sociales, que buscan dar acceso a alimentos de primera necesidad a todas aquellas familias que están pasando por una situación complicada”.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a  los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados, etcétera. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios