Novena feria del libro anarquista en la plaza de Barcelona

Novena feria del libro anarquista en la plaza de Barcelona

Este sábado tendrá lugar en la plaza de Barcelona, en el barrio Garrido, la novena edición de la Feria Libertaria de Salamanca, siendo todos los actos de carácter gratuito y abiertos a la participación de toda la ciudadanía que desee asistir.

La jornada comenzará a las once de la mañana para finalizar casi a medianoche. Durante todo el día habrá charlas culturales, exposición de librerías y para finalizar un recital poético acompañado de acordes de guitarra española. Todos los actos se realizarán al aire libre en los soportales de la plaza.

Desde la organización de la feria aclaran que no habrá acampada en ningún momento en la plaza, como ha publicado erróneamente otro medio de comunicación. Siendo además todos los actos durante el día, por lo cual no hay previsto estancia nocturna en ningún momento.

Recuerdan los organizadores que durante estos nueve años de feria del libro anarquista han asistido importantes personalidades del mundo cultural, artístico y poético a las diferentes ediciones. Además, desde la perspectiva del no ánimo de lucro y la solidaridad, pilares clave en la organización del evento.

Programación

12:00 h. Charla/Debate ‘De la Insumisión Electoral a la insumisión al Censo’. A cargo de insumisxs a la formación de mesa.
14:30 Comedor vegano.
17:00 Presentación del libro ‘Revolución hasta el fin, un texto del MIL’. Por la Editorial Reapropiación. 
18:30 Charla/Presentación ‘25 años del F.I.E.S. Historia de una premeditada vulneración de derechos’. Contado por un grupo que ha vivido en las entrañas de este castigo denominado ‘la cárcel dentro de la cárcel’.
21:00 Cena vegana.
22:00 Música en directo y acústico, junto con micro abierto de recital poético.

Comentarios
Lo más