La Plataforma Stop Desahucios de Salamanca ha continuado en la mañana de este jueves sus protestas frente a varias oficinas de varias entidades bancarias contra las que tienen causas abiertas.

Los clientes más madrugadores de éstas se han encontrado a la puerta de su banco ?con unos vecinos tan indignados como navideños? que cantaban villancicos con letras alusivas ?a la estafa hipotecaria? exigiendo una solución para los afectados por sus hipotecas multidivisa. ?Este tipo de hipotecas fueron comercializadas por Bankinter de forma fraudulenta sin advertir a sus clientes del elevado riesgo de estos productos financieros?.

También se han concentrado junto a las puertas del Banco Popular en la calle Zamora, donde desde la plataforma han vuelto a denunciar ?que la entidad reclama deudas a un cliente al que le quitaron su casa para venderla después?. Los sones navideños, en este caso, también se han convertido esta mañana en gritos de protesta de los activistas de la plataforma. ?Casa embargada, deuda pagada? ha sido alguno e sus lemas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído