El Ayuntamiento de Miranda de Azán recibió esta tarde al procurador salmantino de Izquierda Unida-Los Verdes, José Sarrión, en su primera visita tras acceder a las Cortes de Castilla y León.

En el municipio, gobernado por IU con mayoría absoluta, se abordaron asuntos como el del déficit del transporte urbano al pasar de cuatro servicios diarios a dos o la escasez de ayudas para el desarrollo por parte de la Junta de Castilla y León con el argumento de la proximidad a la capital ?aunque no llega internet a más de tres megas de velocidad y la telefonía móvil tiene mala cobertura?, lamentan fuentes municipales.

Sarrión se comprometió a llevar estos temas a las Cortes así como a defender la búsqueda de una solución conjunta ?pues se trata de problemas que afectan a la mayoría de los pueblos de nuestra Comunidad?.

De igual modo, el recién estrenado Procurador en Cortes volvió a poner de manifiesto la postura de IU ante la ley de reordenación territorial que se aprobó en la anterior legislatura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído