El Ayuntamiento de Béjar califica de ?muy positivas? las Fiestas recién terminadas ?por la creciente participación de la gente en todos los actos programados para la ocasión tanto en el Recinto Ferial con las actuaciones musicales, los conciertos, las verbenas, las casetas con su propio ambiente, las atracciones de Feria o los puestos de venta como en el Teatro Cervantes, la Plaza de Toros o la Plaza Mayor?.    

En cuanto a las actividades, tanto el alcalde, Alejo Riñones, la concejala de Fiestas, Purificación Pozo, el concejal de Turismo, Ángel Orgaz y el concejal de Urbanismo y Obras, Alejandro Romero destacaron la ?excelente? Procesión de la Virgen con la participación de miles de personas, la ?magnífica? Corrida de Toros ?con un cartel excepcional? e indulto de un toro incluido, ?algo que en muchos años no se había visto en nuestra Plaza de Toros?. Asimismo, destacaron el concierto de Mägo de Oz y las orquestas junto al tobogán gigante, la novedad este año, y las representaciones en el Teatro Cervantes.

Pero este año, remarcaron, el gran protagonista ha sido el nuevo Recinto Ferial. ?En el año 2011 la antigua fábrica de Hispano Textil estaba en ruinas, se encontraba en una situación extrema que, gracias al trabajo del Ayuntamiento, de la Junta de Castilla y León y de las entidades bancarias se pudo resolver?. 

Los responsables municipales destacaron el trabajo de todos y agradecieron su labor a la Policía Local, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, a los departamentos de Cultura, Festejos, Obras y Medio Ambiente así como al personal de limpieza municipal, a la seguridad privada en el recinto ferial, ?a todas las personas que estos días han estado dando ánimo y, como no, a todos los que han participado en la Ferias?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído